Python no es un novato en el mundo del desarrollo, ya que tiene un amplio historial de logros en donde aplicaciones y hasta juegos, tienen su nombre muy bien marcado. Entre los distintos ejemplares tenemos:
 

  • Battletfield 2: Uno de los juegos más míticos de la época del 2000, Battlefield 2 basa su programación en Python, y ya sabemos lo fascinante que es este proyecto, además de ser fluido y toda una primicia para la época en la que fue desarrollado.
  • Instagram: Para el desarrollo de aplicaciones, Python se muestra más que competente, teniendo Instagram como una excelente muestra de su potencial. Esta app fue una de las primeras en utilizar el Machine Learning de manera nativa y por supuesto, Python y su código flexible tuvo todo que ver en ello.

Donde otras aplicaciones y sistemas emplean códigos más metódicos como C# o Java, Python es mucho más sencillo e igual de funcional, siendo todo lo mencionado, una buena forma de explicar las bondades que tiene este tipo de código, y sus nulas limitaciones.